BAOSBAOS
  • 0

Los road2BAOS se han consolidado en los años anteriores y constituyen un espacio de encuentro entre la familia BAOS además de permitirnos aprender y compartir experiencias, así que, este año de vuelta a los orígenes del BAOS, no podía ser menos… arrancamos los road2BAOS que serán preludio de BAOS2019.

El equipo de voluntarios nos hemos propuesto continuar con la fórmula de un road2BAOS al mes excepto en los meses de verano; nuestro primer road2BAOS fue en abril y volvimos a celebrar un “mini-openspace” para comenzar nuestra andadura.

Además, quisimos aprovechar el meetup, facilitado por Ana Palomo y Gema Ruiz, para presentar BAOS2019.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de poder celebrar el road2BAOS en las oficinas de Liferay y con Javier Gamarra como anfitrión. Durante el “mini-openspace” se trataron temas interesantes en los que todos los participantes pudimos aportar nuestra visión y aprender de las experiencias del resto.

Surgieron debates interesantes como el de cómo representar en un gráfico de dos dimensiones la evolución en la transformación agile de las organizaciones sin perder en el camino información fundamental,  o qué hacer en una empresa cuando IT quiere transformarse pero negocio no entiende dicha transformación. Otros debates, sin embargo, se quedaron en la cola de pendiente esperando una mejor ocasión para salir a la luz, y qué mejor ocasión que el próximos BAOS2019 ¿verdad? allí estaremos con esas y otras muchas propuestas.

En mayo, hemos tenido ocasión de poner en marcha un nuevo road2BAOS y así continuaremos en el mes de junio con toda nuestra intención de que sean, al menos, tan interesantes como los dos primeros.

¿Nos acompañas?

#BAOS2019

No Comments

Leave a Comment

Iniciando nuestro camino hacia el BAOS2019: primer road2BAOS