BAOSBAOS

Desde Talan Agile Practice, estamos muy contentos de poder participar en  BAOS 2017. Talan Consulting es una multinacional de origen Francés, estamos orgullosos de comunicar la apertura de nuestro branch en España (Talan España).

 

Entre otras muchas actividades relacionadas con el mundo de los negocios y su transformación digital, Talan lidera proyectos de transformación Agile con presencia global alrededor del mundo: París, Londres,  Génova, Madrid, Luxemburgo, Túnez, Hong Kong, New York, Chicago, Montreal y Toronto.

Nuestra práctica Agile global nos permite compartir un gran número de experiencias entre todos los que formamos parte de esta comunidad, de esta forma, estamos preparados para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y nos permite crecer en conocimientos y habilidades de forma acelerada. Nuestra misión consiste en acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación con el objetivo de introducir los hábitos necesarios que conduzcan al cambio cultural orientado siempre a la entrega de valor, poniendo en el centro de todo la satisfacción de sus clientes.

 

 

 

Para saber más sobre nosotros visita


https://www.talan.com/


No Comments

Leave a Comment

TALAN, Acompañando la Transformación