BAOSBAOS
  • 0

Fieles a la promesa de celebrar un #road2Baos mensual anunciada en la presentación del BAOS2018, el pasado, sábado, 26 de mayo tuvo lugar el taller: “Dual Track Agile” facilitado por Ana Palomo y Karen Caramelo celebrado en Liferay. Se trata de un método muy útil para integrar el diseño de productos en los equipos ágiles. Para ello, existe un único equipo con dos tipos de trabajo, diseño y de desarrollo solapados en el tiempo, por ciclos.

 

 

 

En cada ciclo el equipo de diseño se enfoca en comprender y cuestionar los requisitos del producto y en cada fase de entrega itera con pequeños aportes de valor. Al trabajar en un entorno Dual-Track Agile, trabaja por delante del equipo de desarrollo para comprender y probar los requisitos del usuario, iterar diseños e integrar los comentarios de los clientes.

Todos los asistentes, adultos y niños, disfrutamos de la oportunidad de practicar este método. Los adultos se agruparon en varios equipos para diseñar, en varias iteraciones, un soporte conforme a los requerimientos establecidos por el cliente, los niños.

 

Os esperamos en el próximo taller Road2baos agilizando la estrategia competitiva el 23 de junio.

No Comments

Leave a Comment

“DUAL TRACK AGILE”, #Road2BAOS DE MAYO