BAOSBAOS
  • 0

“Vivimos en un momento de cambio en el modelo de pensamiento, donde las jerarquías se diluyen creando organizaciones más cercanas a las personas y se apuesta por nuevos modelos centrados en la responsabilidad compartida enfocados en la colaboración y la transparencia.

Somos una empresa de consultoría, servicios de IT y desarrollo de software con más de 1200 empleados. En este escenario tan abierto, siempre apostamos por aplicar un modelo de colaboración y transparencia a nosotros mismos, como mejor medio para llevarlo a nuestros clientes, involucrándonos en su adaptación al contexto de Transformación Digital como si fuera propio. 

La colaboración es la base de nuestra cultura, estamos organizados en 19 comunidades de conocimiento con el objetivo de poner en contacto a personas con intereses comunes para crear sinergias. Aplicamos en el día a día frameworks y prácticas como BDD, Lean, XP, Design Thinking, Kanban, Scrum, SAFe… haciendo de Agile no sólo una palabra vacía sino la base sobre la que fundamentamos la generación de valor.

uestro motto: “Agile First: ahora es el momento, agilízate!”

 

atSistemas

 

No Comments

Leave a Comment

atSistemas, La Cultura nuestra base